lunes, 20 de octubre de 2014

HACE SEIS MESES...

Hace seis meses que me diagnosticaron. 
Hace seis meses que sentí que mi vida se paraba. 
Hace seis meses que tuve que poner freno a mis planes. 
Hace seis meses que sé que tengo cáncer.

Sólo habían pasado once meses desde que perdimos a las niñas y la vida me estaba azotanto otra vez sin merecerlo. Creí que no lo soportaría, que no levantaría cabeza. Pero aquí estoy, aprendiendo cada día y viviendo con más intensidad que nunca. 

En este medio año mi vida ha sido una montaña de rusa de emociones. He pasado del negro al rosa sin saltarme ni un sólo color de la paleta. Por un lado, he llorado tanto que a veces he tenido que hacerlo a escondidas porque me daba vergüenza. Y por otro, estoy descubriendo tantas cosas buenas que me siento incluso afortunada.

El cáncer me está enseñando mucho sobre lo que realmente es importante y lo superfluo, me está haciendo ver la vida de otra manera. Estoy disfrutando muchísimo de cosas tan cotidianas como por ejemplo comer o pasear. Sí, de repente he descubierto que me gusta la cocina. He hecho de la comida sana mi estilo de vida y me siento mejor que nunca.

La enfermedad me ha hecho un poquito mejor persona y me está dejando ver quiénes son los que realmente me quieren y para los que soy una prioridad. Pero sin duda, lo mejor que tiene es que gracias a ella estoy conociendo gente maravillosa como las chicas de Shucca, las chicas Sanchinarro, el personal del hospital y toda esa gente sin nombre que trabaja para que personas como yo pasemos este bache de la mejor manera posible.

Gracias a todos ellos hoy veo la vida color de rosa.

P.D. La reso que me hice ayer dice que no hay tumor, que mi mama está limpia. ¡El tratamiento ha funcionado! Resultado primer asalto = Luz 1/cáncer 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario