domingo, 19 de octubre de 2014

CORRE, FORREST, CORRE

Hoy he corrido la carrera en marcha contra el cáncer organizada por la AECC en el Parque Juan Carlos I de Madrid. He hecho la versión corta, la de 4 km. Y la he hecho entera y corriendo. Despacito, pero corriendo.

El ambientazo que había es difícil de describir. Es tan emocionante ver a tanta gente corriendo por una misma causa que sólo eso te hace seguir. Me he sentido como Forrest Gump cuando empieza a correr de niño, se le saltan las ataduras y se libera de los aparatos que le impedían caminar como una persona normal.

Yo también me he liberado hoy de mis ataduras. Cada paso que daba era un eslabón de la cadena que se rompía. La quimio, las resonancias, los análisis, la pérdida del pelo y el miedo, sobre todo el miedo. Todo se me ha olvidado hoy. Ha sido increíble la sensación de ir dejando atrás el cáncer a medida que avanzaba acompañada de miles de personas.

Gracias a todos los que han participado. Gracias de todo corazón.

Este post se lo quiero dedicar a las chicas Sanchinarro: Marcia, Cova, Ilda, Marta, Lola y Teresa, quien pronto se incorporará a "esta nuestra comunidad".

Por vosotras chicas. Ánimo. LA VIDA ES ROSA.


1 comentario: