jueves, 27 de noviembre de 2014

2-0

Hoy me han dado muy buenas noticias.

Esta mañana he ido a la consulta de la ginecóloga y cirujana y me ha dado el informe de anatomía patológica. Todos los ganglios analizados (13) son negativos y las células malignas que puedan quedar por ahí pululando morirán con la radio. Me ha dicho que los resultados son buenísimos. Estoy como loca de emoción. Parece que todo el esfuerzo tanto profesional (médico) como personal ha merecido la pena. 

Hablando de radio... hoy me han hecho un TAC para ver donde tienen que apuntar con el rayo. Me han colocado en la misma postura en la que voy a estar durante las quince sesiones, tumbada con el brazo derecho (el operado) hacia arriba, y me han tatuado cuatro puntitos negros que parecen lunares a modo de objetivo para el francotirador.

No me importa, no me molesta, ya nada puede conmigo.

Y con esto y un bizcocho me voy a disfrutar de mi victoria con un buen descanso que para eso me lo he ganado.

Chicas, ¡PODEMOS!

Luz 2 / cáncer 0

1 comentario: