viernes, 8 de enero de 2016

BLOGUERA AGRADECIDA

Hoy he leido esta definición de bloguero en el enlace http://blogsespanol.about.com/od/Bloguear/a/que-Es-Un-Bloguero.htm

El nombre de bloguero, lo adquiere en realidad cualquier persona, que podríamos decir, de manera relativamente profesional, se dedica a desarrollar un blog, cualquier persona que lo desee puede comenzar uno, basta tan solo sentir ganas de comunicar algo, ideas o ser apasionados por algún tema en especial.


Así que soy una bloguera. Qué bonito. Primero periodista, después publicista y ahora bloguera. Me gusta.


Esta humilde aficionada empezó a escribir porque estaba enfadada con el mundo y sentía la necesidad de gritárselo a todo el que lo quisiera leer. Poco a poco los ánimos se calmaron y esta que suscribe recuperó la energía y las ganas de vivir y se ilusionó con el blog.


Al principio sólo unos pocos tenían acceso porque no se lo comuniqué a todo el mundo. Y la verdad es que no se muy bien el motivo. Puede que en cierta manera me sintiera 'avergonzada' de mi enfernedad. Después de lo que pasó en 2013 lo último que quería era que la gente sintiera lástima por mi. 


Cuando estás en el agujero ves a todos felices con sus vidas, sus hijos, sus melenas al viento, sus trabajos, sus viajes alrededor del mundo mientras tú estás intentado no sólo curarte, sino mantener el tipo y seguir siendo la de siempre. Y eso, además de consumirte mucha energía, provoca sentimientos de pena, frustación y autocompasión.


Por fin he decidido salir del armario y gritar que soy bloguera (jiji, me encanta el término). 


El primer paso fue mandar mi bitácora a la blogoteca de 20minutos... y me aceptaron!!! Así que planté cara a mis miedos y lo publiqué en facebook. Las respuestas y los comentarios han sido tantos y tan emotivos que he decidido escribir esta entrada para daros las GRACIAS a todos. Con MAYÚSCULAS. 


Con la sonrisa en la boca y algunas lagrimillas en los ojos se despide esta bloguera hasta el próximo capítulo.

Gracias corazones.


P.D. 

Aún a riesgo de ser acusada de plagio, aquí copio algunos de esos mensajes que tanto me han emocionado.

Este es el blog de mi amiga Luz Sanchez Camara . Un diario maravilloso, realista, duro y alegre al mismo tiempo. No dejéis de leerlo. Y Votadla, por favor!!



Este es el blog de mi amiga Luz Sanchez Camara. La mujer más valiente, positiva, optimista y divertida que conozco. En cuanto lo leáis os enganchará y querréis votarla sin dudar. Sólo tenéis que pinchar las cinco estrellas. Gracias Luz por enseñarnos a disfrutar mejor la vida

Luz Sanchez Camara hecho y comparto!! Espero q mucha gente vote porque eres digna de admiración! Eres la mejor!!! 

Creo que merece la pena que todos leáis este blog de mi amiga Luz y, por supuesto, que votéis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario