jueves, 4 de febrero de 2016

TRATAMIENTO DE UNA RECIDIVA. PRÓLOGO

Acaba de empezar la segunda temporada de mi aventura hacia la curación.


La primera fue desde mayo de 2014 hasta el 2 de enero de 2015. Y casi logro el objetivo. Lástima que alguna célula quedó dormida y con el inicio del 2016 despertó de su letargo y comenzó a multiplicarse. 

Por suerte esta que suscribe tiene la costumbre de tocarse buscando anomalías y encontró el nido.

He decidido escribir una serie de episodios especiales a la que he llamado TRATAMIENTO DE UNA RECIDIVA. Es como un spin-off de UN BICHO EN EL PECHO.

La idea es escribir un capítulo entre quimio y quimio (cada tres semanas) en el que día a día iré contando como me siento, qué medicación me toca en cada momento, etc.. 

Puede que entre medias escriba algún otro post porque me parezca interesante o simplemente porque me apetezca.

Aburrido para muchos, interesante para otros, terapéutico para mi.

Gracias a todos los que me acompañáis de cerca y de lejos, en especial a los que me leen porque me hace muchísima ilusión.



14 comentarios:

  1. Fuerza Lucecita!!! te leo y acompaño desde acá!!

    ResponderEliminar
  2. valiente! intentaré seguirte. mucho ánimo y a por todas.

    ResponderEliminar
  3. Mi Beagle (Nieve) y yo te mandamos besosssss y energía 100%.

    ResponderEliminar
  4. Luz infinita, mujer poderosa, eres más fuerte que él. Te pienso, y en cada uno de mis pensamientos te envío amor, fuerza y energía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una abraçada molt forta d'un indi d La Pobla d Segur.
    Gracias por compartir este tesoro, esta parte tan íntima d tu alma.
    Jordi

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me dejáis impresionada con tantos mensajes. Mil gracias a todos. Me siento súper acompañada y eso me da fuerza. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Mucho animo Luz, desde Bilbao también te seguimos.
    pronto podrás decir: "no fue fácil, pero lo logré"
    M.B.

    ResponderEliminar
  9. Ánimo Luz lo vas a conseguir de nuevo que no te quepa la menor duda. ¡Eres una luchadora nata!

    ResponderEliminar
  10. Mucho animo Luz!!!
    Desde Asturias te mando toda mi fuerza.
    Un abrazo.
    Rosi

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar