domingo, 14 de febrero de 2016

I JUST CALLED TO SAY I LOVE YOU

Hoy es San Valentín y como estoy enamorada quiero escribir un post.

Estoy enamorada de mi marido, de mi familia, de mis amigos, de mis perros, de los que me leéis, de mi casa, de mi ciudad, de los viajes.... estoy enamorada de la VIDA.

Todos los que leen este blog forman parte de esa vida que tanto amo y a la que quiero aferrarme con fuerza para que nada ni nadie me la quite.

Estos días he recibido muchas llamadas y mensajes de familiares y amigos. Quiero daros las gracias en este post y pediros disculpas por no contestar a muchas de ellas. Soy muy consciente de que sólo llamáis para interesaros por mí, darme ánimos y recordarme que estáis ahí si os necesito. 

Pero tenéis que entender que no siempre se tienen ganas de charlar, y mucho menos si es para hablar de cáncer. A veces el ánimo está tan bajo que resulta psicológicamente duro y muy cansino contar una y otra vez lo mismo, desde el principio hasta el momento actual, incorporando incluso algún flashback de la temporada 2014.

Desde que me encontré el bulto el pasado 10 de enero he pasado por distintas etapas físicas y psicológicas. Lo primero que te pasa por la cabeza no es la negación como la primera vez que te diagnostican, sino ¿por qué otra vez? Y te entristeces, te enfadas, pataleas, gritas, lloras... Y no sirve para nada. El bicho no se va a ir si no te pones manos a la obra. 

Y el teléfono no para de sonar.

Entonces cambias el chip y te pones como loca a hablar con los médicos, a hacerte las pruebas pertinentes, buscar segundas y terceras opiniones, leer, hablar. Vas tan rápido como puedes porque el tiempo juega en tu contra. Hay que tomar muchas decisiones.


Y el teléfono sigue sonando.

Por fin empiezas el tratamiento. Menos mal, ya está todo encaminado. Y entonces llegan los temidos efectos secundarios: dolor de huesos, pérdida de apetito, sensación de gripe, astenia, náuseas... Así durante casi una semana.

Y el móvil erre que erre.

Por suerte lo malo ya pasó y ahora me quedan 10 días para disfrutar a tope hasta la siguiente quimio.

Vuelvo a ser yo y aquí estoy.

GRACIAS POR LLAMAR PARA DECIR "TE QUIERO".

Stevie Wonder - I just called to say I love you

5 comentarios:

  1. Eres una campeona y tienes toda la razón, pues hablar de las cosas bonitas que nos rodean también es sanador. A mi me gustaría leer tu historia de amor. Te queremos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece acojonante o aovariante la fuerza que transmites. No cogerás el teléfono, pero sabes como llamar al corazón. Besote

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de estos 10 días de descanso antes de la siguiente sesión. Eres el positivismo personalizado. Ánimo y muchos besos

    ResponderEliminar