sábado, 24 de octubre de 2015

PILAR

Hoy la vi (como dice la canción de Los Secretos). Y me emocioné.

Hacía mucho que no me emocionaba tanto al ver a alguien.

Conocí a Pilar en una charla del Doctor Lorenzo Rabadán durante el congreso de GEPAC. Estaba sentada a mi lado con su inseparable Joaquín. Me sonaba su cara. Les había visto en otra charla en el hospital de Sanchinarro. Me fijé en ellos porque preguntaron si se podía bucear durante el tratamiento. Sólo alguien muy aficionado al submarinismo podía cuestionarse algo así. Y yo me lo había preguntado varias veces.

Pilar es una persona con un aura especial. Es fuerte, alegre, positiva, dulce y atenta. Transmite energía a través de su sonrisa y su voz. Joaquín, el caballero, siempre al lado de su dama. En las duras y en las maduras.  

Aquel día empezamos a hablar de "lo nuestro", del monotema y enseguida conectamos de manera especial. No sólo porque las dos teníamos un tumor triple negativo (cosa que une mucho), sino porque además descubrimos que teníamos aficiones comunes y unas ganas de curarnos que podían derribar cualquier barrera (quimio, radio, cirugía..). Desde entonces hemos estado en contacto.

Hoy la vi. Y nos abrazamos. 

Pilar, va por tí. 

Tu carrera está siendo más larga y con más obstáculos. 

A por ello, preciosa.

2 comentarios:

  1. Cosa guapa, gracias por tu entrada. No merezco tantos halagos (pero me los quedo para mí que suben mucho el ánimo).

    Yo siento lo mismo. Es como si te conociera de hace muuucho tiempo. No se porqué será... Pero me siento unida a tí y espero que esa unión dure hasta que nos hagamos viejitas. Porqué tú seguirás limpia por mucho tiempo y yo me estoy limpiando y al bicho no le daré tregua. Conmigo no acabará, te lo aseguro.

    Queda pendiente una paella, aunque sea dentro de casa al calor de la chimenea, jajaja.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La comida cuando quieras. Tú sólo avísame y allí me planto. "Si tú me dices ven..."
    Nos haremos viejitas, te lo aseguro :-)

    ResponderEliminar