domingo, 18 de octubre de 2015

CARRERA CONTRA EL CÁNCER

El 19 de octubre de 2014 con 14 quimios a mis espaldas corrí la I Carrera contra el Cáncer. Hoy he hecho la II y espero poder disfrutar de muchas más.

El lugar y la hora han sido los mismos. Yo no. El año pasado no tenía pelo, no tenía cejas y estaba muy cansada. Pero terminé la carrera. De alguna manera conseguí llegar a la meta en un tiempo más que aceptable. Creo que la fuerza me salió del corazón. Me sentí arropada por toda esa gente que corría por una causa que era la mía.

Hoy ha sido diferente. Tengo más energía y más fuerza. Pero el sentimiento es otro. Hoy he sido una participante más. Hoy he corrido sintiendo que he dejado atrás la enfermedad. Hoy estaba allí como superviviente acompañando a todas las mujeres que están inmersas en el proceso y sobre todo apoyando los mensajes y las iniciativas para la prevención y detección precoz.

Como no podía ser de otra manera me han acompañado mis inseparables Milka y Theus. También mis primos Tereloo y Pablo que repetían carrera. Y Leticia y Alejandro quienes venían por primera vez, aunque no creo por última

Voy a disfrutar del buen sabor de boca de haber corrido por una gran causa e intentar no pensar en lo que toca el jueves. La tercera revisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario