jueves, 15 de octubre de 2015

EL NEGRO PARA LA NOCHE

Ha llegado el otoño y los escaparates cambian sus inmensos carteles rojos de rebajas por ropa nueva que produce en mí un incontrolable efecto llamada.

Estos días he estado de viaje por los países nórdicos donde las tiendas tienen expuesta la nueva temporada hace varios meses. 

En mis idas y venidas de las reuniones al hotel y viceversa procuro caminar y hacer turismo. Estos paseos incluyen la práctica del "escaparatismo" y de vez en cuando la entrada en alguna tienda. Como casi todos los años los colores de la temporada son tonalidades de marrones, ocres, grises y negro, siempre el negro.

Suelo vestir mucho de negro, sobre todo para ir a la oficina. El negro es elegante, estiliza la figura y combina con todos los colores y estampados. Pero este año he decidido dejarlo para la noche. Durante el día quiero llevar color. Quiero que esta temporada mi ropa refleje la alegría que siento de estar viva, de haber recuperado mis fuerzas y de estar a tope de energía.

Cuando haga el cambio de armario voy a arrinconar mi ropa oscura y dejarla para las ocasiones especiales. Pienso ir de compras y llenar el armario de color.

Cuando veáis por la calle una mujer de rojo, verde o azulón esa soy yo.  

3 comentarios:

  1. Hola Luz!

    Di que síiiiii! Me apunto a ir de compras contigo, y a que nos hagamos mutuamente asesoría de imagen :-pppp

    Yo estoy contigo en este sentido, me apetece llevar ropa colorida, sobre todo de cintura para arriba; primero, porque siento esta misma alegría que mencionas, y segundo, porque ya que la melena aún no da para superpeinados, para resaltar hay que usar la imaginación con la ropa;-)

    Un beso!

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar