viernes, 18 de julio de 2014

QUIÉN ME ACOMPAÑA

Tengo que agradecer a tanta gente que me está apoyando que no sé si sabré hacerlo.

A mi marido Isam, por quererme tanto y estar siempre tan cerca de mí que se atreve incluso a afeitarme la cabeza.

A mi madre, por ser MADRE por encima de todas las cosas. Por sus comiditas y guisos ecológicos y por estar disponible siempre.

A mi padre, por tomarse esto con tanta naturalidad quitándole hierro al asunto y por invitarme a esa peluca que me sienta tan bien.

A mis hermanos y cuñadas, por estar pendientes de mí constantemente y visitarme siempre que pueden (unos vive en Murcia, otros en Berlín y otros en Singapur… casi nada).

A mi familia política, porque a pesar de la distancia sé que siempre están pensando en mí.

A mis tíos y primos que siguen mi evolución con devoción. En especial a Terle, porque es como mi hermana y ahora, además, mi vecina.

A Reyes y a Fernando, por acompañarme durante todo el proceso y sobre todo por guiarme cuando más perdida estaba.

A mis amigas, a TODAS. Os quiero. Y a ellos también.

A mis compañeros de Media Solutions, porque a pesar de haberme visto caer dos veces en el año y medio que llevamos trabajando juntos, me han ayudado no sólo a levantarme, sino a elevarme a lo más alto regalándome unos taconazos de vértigo.

A Malek, por llevar esta enfermedad con tanto optimismo y ser un ejemplo a seguir.

A la enfermera más dicharachera del hospital de Sanchinarro, Encarna, porque me llevó de la mano cuando más lo necesité.

A mi oncóloga, Laura García Estevez, por curarme (sé que lo va a hacer) y por integrarme en el Shucca que tanto me divierte.

Al libro “Un bulto en la mama, tú decides como abordarlo” de Teresa Ferreiro, a quien no conozco en persona pero cuyas letras fueron la mano que apareció para sacarme del agujero.

3 comentarios:

  1. Luz,
    ¡¡¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!! Da gusto leerlo..........
    Gracias a ti, por compartirlo con nosotros.
    Besitos
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Me enorgullece leer este blog Luz, tu redaccion es maravillosa, y que expreses y ayudes a otros con lo que estas pasando, es maravillos.
    Tomar la vida con optimismo es la mejor opcion!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos. La verdad es que escribir me hace sentir bien. Y pensar que esto algún día puede servirle a alguien me hace sentir mucho mejor. Besos

    ResponderEliminar