viernes, 18 de julio de 2014

QUIÉN SOY Y QUÉ ME ESTÁ PASANDO

Me llamo Luz y tengo 41 años. 

Hace tres meses (22 de abril) me diagnosticaron un cáncer de mama. Después de haber perdido en mayo del año pasado mi primer embarazo con 20 semanas de gestación, fue la peor noticia que me pudieron dar.

Me hundí, hasta lo más profundo que puede hundirse nadie. Me costó mucho asimilar lo que me estaba pasando, asumir que tengo una enfermedad grave y con un largo camino que recorrer hasta la curación. Pero salí del hoyo y tengo ganas de contárselo a quien me quiera leer.

Durante estos meses me he informado y he leído muchos blogs de mujeres que están en mi misma situación. Todo lo que ellas contaban me ha ayudado. Por eso me animo a escribir el mío propio y contar mi historia, para que sirva de apoyo y de guía a quien lo necesite.

Ayer terminé mi primer ciclo de quimio (10 sesiones semanales) y hoy quiero celebrarlo empezando mi aventura “un bicho en el pecho”. 

Este blog trata de esfuerzo, superación, constancia, esperanza y, sobre todo, alegría. Mucha alegría.

1 comentario:

  1. Queridísima Luz,
    Gracias por ayudar a tanta gente con un plumazo y gracias por hacerme partícipe de tu increíble experiencia.
    Enhorabuena por tu alegría, superación, esfuerzo y saber mirar hacia atrás con ojos sabios. También dar la Enhorabuena a Isam por ser todos los peldaños de tu escalera hacia el éxito y saber manejar tb su situación.
    Reyes y yo somos médicos y, como tal, tenemos la obligación de aconsejar y ayudar lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades. Por favor sigue haciéndolo siempre porque para nosotros es un orgullo saber que confias en nosotros y encantados de poder hacerlo sobretodo para tomar Pizzas y meterse unos interesantes cabezazos en tu casa!!

    Fer
    Un besazo y disfruta a tope el verano, el día, la noche y todo el tiempo del mundo

    ResponderEliminar