jueves, 21 de diciembre de 2017

LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL

Han sido unos meses muy largos y muy duros. He visto la oscuridad más absoluta. Tanto que todavía no me creo que estoy en casa recuperándome. Brilla el sol de invierno que tanto me gusta, puedo salir a pasear, puedo vivir sin oxígeno, puedo jugar con mi hija y disfrutar de todo lo bueno que me da la vida.

Esta vez ha sido la pleura. La metástasis me dolía tanto que me pasaba las noches en urgencias gritando para que se acabara esa pesadilla. Me dieron tanta medicación para quitarme el dolor que me dejaron hundida en las tinieblas. No sabía quién era, no recuerdo nada, solo que me dolía tanto que me quería morir.  Finalmente y tras varios ingresos en la clínica La Luz y 3 talcajes de pleura que no sirvieron de mucho, encontramos un oncólogo que me puso un nuevo tratamiento de quimio que me devolvió la vida.

Salí del hospital sin poder andar, sin poder comer y pesando 40 kilos.

Hoy estoy en casa intentando recuperar peso, dando paseos disfrutando del sol y dando gracias a todos los que me han ayudado en este difícil bache del que todavía me tengo que recuperar.


Es precioso vivir.

3 comentarios:

  1. Y una vez mas vamos "p'alante", mi ídolo,campeona,siempre Luz😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Titularía el post... Luz (es decir, tú) al final del túnel... Ánimo, cada día su afán... Love youuuuuussss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar