martes, 24 de octubre de 2017

PP (PUTA PLEURA)

Hola, aquí estoy de nuevo.

Pero esta vez vengo triste, cansada, deprimida y dolorida.

Después de la operación del derrame de pleura pensé que el dolor se iría, pero al ser producido por metástasis no puede desaparecer hasta que esta haga lo propio.

El oncólogo me explicó que las metástasis en la pleura son como granitos de arroz que se mueven a sus anchas por el líquido pleural. A veces hay escapes y ahí es donde el líquido se filtra al pulmón.
¿Solución? Paella de pleura. Se cuece con quimioterapia hasta que no quede ni un grano vivo.

Y en esas estoy ahora. Otra vez enchufada en la sala de torturas y midiéndome los neutrófilos cada 15 días.

Me quedé fuera del ensayo, es evidente. Por muchas lesiones tumorales que tengas tiene que haber alguna tan grande que sirva para medir la eficacia del ensayo. No es mi caso.

Acompaño la quimio con un montón de drogas que me tienen todo el día flipando en colores.

Os prometo que no soy yo. Estoy triste, no quiero salir, no quiero hablar con mis amigas, lloro todas las noches desesperada porque este dolor crónico no me deja vivir. Grito a quien me quiera escuchar que necesito ayuda. Y no me importa contarlo.

Quiero volver a ser Luz

6 comentarios:

  1. Yo también grito por ti... Pido tregua, pido fuerza, pido luz.

    ResponderEliminar
  2. Grita, si es necesario. Y si buscas oídos a los que hacerlo cuenta conmigo. Eres una luchadora como no conocí ninguna. Un beso grande Luz.

    ResponderEliminar
  3. Inspira, coge aire, respira y sigue inspirando. Eres una crack..

    ResponderEliminar
  4. Yo también me llamo Luz. Yo también he tenido un cáncer de mamá.Yo también escribí un blog...A por todas, una y mil veces. Ánimo!!!! desde ahora seguiré tu historia...

    ResponderEliminar