miércoles, 29 de junio de 2016

QUIEN RÍE EL ÚLTIMO RÍE MEJOR

El acrónimo NED, NO EVIDENCE OF DISEASE (sin evidencia de enfermedad), lo aprendí en un grupo de facebook donde mujeres de todo el mundo que están luchando contra un cáncer de mama triple negativo comparten experiencias y sentimientos.


Es ahí donde he leido muchas historias como la mía con final feliz.

Hoy he ido al oncólogo, mi querido Doctor Martín, y me ha reconfirmado los resultados de la anatomía patológica tras la operación: NED NED NED NED NED. 

Ya me lo había adelantado por teléfono la semana pasada, pero hasta que no he ido a hablar con él y he visto y leido el informe con mis propios ojos no me lo he terminado de creer. Gracias Doc.

Como soy una alumna muy aplicada y tengo la cabeza bastante organizada (creo), he ido a la consulta con toda mi batería de preguntas. La más importante de todas: ¿y ahora qué?

Ahora toca radio en la zona del cuello donde tenía uno de los ganglios afectados, PET TAC para confirmar que no quedan células malignas por el cuerpo, reconstrucción del pezón, analítica y TAC de seguimiento post radio... Y así hasta dentro de unos meses en que espero me den el alta para volver a hacer vida normal.

- Entonces, ¿estoy curada?
- Estás en remisión. No te puedo decir que estás curada hasta dentro de cuatro años.

Cuatro años no es nada. De momento estoy limpia y eso es lo que importa.

Te he ganado otra vez bicho. 
Te he aniquilado. 
Vete y no vuelvas. 
Y si lo haces te estaré esperando con toda la artillería disponible y con la fuerza que me da la experiencia.

Au revoir! A bientot!




2 comentarios:

  1. Oh Luz qué alegría ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro infinito, ahora a disfrutar de la vida!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar