viernes, 11 de marzo de 2016

TRATAMIENTO DE UNA RECIDIVA. CAPÍTULO 2

Día 1. Jueves 3/3. Después del clásico analítica + oncólogo llegó la tan esperada segunda quimioterapia. Me han bajado un poco las dosis para que las defensas aguanten bien. 
Nos dieron cita en el hospital de día a las 13.30, así que hicimos horario de guiris y nos fuimos a un restaurante indio a comer a las 12.30. Me comí un plato de garbanzos con verduritas, cúrcuma y jengibre que no se lo salta un gitano y después me eché una siestecita en la sala de quimio. Salí como nueva.






Días 2 y 3. Hago vida completamente normal. A ver cuanto dura lo bueno...

Día 4. Por la mañana empiezo con las inyecciones de Neupogen, esta vez durante siete días para evitar que mis neutrófilos se desplomen. Se repite el esquema del tratamiento anterior. Paso un día estupendo comiendo en casa de mi querida guerrera Lola, pero por la tarde empieza la caída en picado. Bueno, ya sé que son los efectos de la quimio y que se pasarán en unos días. Sofá, series, pelis y grandes dosis de paciencia.

Días 5, 6, 7 y 8. Se nota que la dosis ha sido menor porque estoy menos cansada que la vez anterior. Me puedo mover, tengo apetito e incluso me preparo mi comida. Cuando las fuerzas me lo permiten salgo a dar un paseo con los perros Por la noche me suelo tomar un paracetamol porque me duelen todos los huesos. 

Día 9. Estoy casi recuperada. Sigo con algo de malestar en el estómago. Son sólo reflujos, pero a veces son muy molestos. Es como tener resaca. Tienes sensación de hambre constantemente pero lo que comes no te sienta bien. 
Hoy he ido a mi segunda sesión de bioenergía. Voy a esperar a los resultados positivos (o eso espero) en la próxima analítica para escribir sobre el tema.

Día 10 y sucesivos. Ya pasó. Ahora a disfrutar de unas semanas de tranquilidad y buena salud. 

El bulto sigue decreciendo. Tiene los días contados.






6 comentarios:

  1. Eres de Madrid?vamos guerrera q de esta batalla salimos victoriosas!!!besicos

    ResponderEliminar
  2. Eres de Madrid?vamos guerrera q de esta batalla salimos victoriosas!!!besicos

    ResponderEliminar
  3. sí, soy de Madrid. Tú también tienes bicho? Hay que aplastarlos a todos!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!si,yo también tengo un bicho en mi pecho.
    Este mostruito no sabe con quien ha topado..le vamos a dar el jaque mate jeje..A mi me están viendo en el Clínico..ya voy a por la septima sesión con fuerza y mirando hacia adelante.
    Te queria preguntar sobre bioenergia,ddondee dan estas sesiones?
    Un abrazadote y mucha felicidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Dame tu mail y te paso los datos. Sólo te digo que ayer me confirmaron que mis neutrófilos estaban bien esta vez y no me tuvieron que retrasar la quimio. ¿Será la bioenergía? No sé, pero quiero creer que en algo ha contribuido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. mariam.abellan1973@gmail.com
    Seguimos en contacto..muchas gracias guerrera!!
    Un besico.

    ResponderEliminar