miércoles, 31 de diciembre de 2014

ADIÓS 2014

No me da ninguna pena que se vaya este año. Por mi, que desaparezca para siempre.

Ha sido un año tremendamente duro. La enfermedad fue un golpe muy bajo del que me ha costado mucho levantarme. No lo habria conseguido sin la ayuda de las personas que me quieren y que han estado todo este tiempo a mi lado.

Ha sido un año de constantes altibajos emocionales, de idas y venidas al hospital, de pasar mi cuerpo por máquinas que ni siquiera sabía que existían, de recibir un tratamiento de quimioterapia del que había oído hablar porque les pasaba a los demás, de padecer cosas tan raras como una neutropenia y de sufrir la mutilación de uno de mis pechos.

Pero también ha sido el año en el que Milka ha llegado a mi vida, en el que he conocido a gente tan maravillosa como a las chicas Sanchinarro, en el que he podido darme cuenta de cuanta gente me quiere y en el que Isam y yo, a pesar de las circunstancias, hemos llegado a buen puerto remando contracorriente con todas nuestras fuerzas.

En este año he aprendido que la vida es maravillosa y que hay que disfrutarla a tope, porque cada minuto es un regalo.

El año 2015 lo empiezo terminando la radio. Esto se acaba.

Feliz año nuevo para todos.

2 comentarios: