sábado, 15 de julio de 2017

HOY

Hoy Sofía me ha recordado que hace tiempo que no escribo. Y tiene razón. Me he dejado engullir por las malas noticias y he vuelto a esconder la cabeza y desaparecer.

No pasa nada. No está mal. No me juzgo por ello, pero intento aprender de la experiencia y si algo me ha enseñado esta enfermedad es que hay que seguir adelante pase lo que pase.

Así que aquí estoy otra vez deseando contar cosas y que la gente las lea. Y no sólo eso, sino que encima resulten interesantes.

Hoy me he reencontrado con compañeros del trabajo y me he dado cuenta de lo que la gente vale y de lo mucho que me aprecian. GRACIAS.

Echo de menos la oficina. Mucho. Pero sobretodo extraño a la gente. Estar del otro lado me permite ver con otra perspectiva y conocer mejor a las personas. No exagero si digo que hoy he descubierto nuevos amigos. Me siento bien, muy bien.

En cuanto a la enfermedad pocos avances, lo cual me imagino que es bueno. Sigo pendiente de entrar en un ensayo clínico nuevo que empieza en septiembre.

Hasta entonces sólo quiero perderme en #milugarenelmundo y disfrutar de la vida que me está dado tanto.

10 comentarios:

  1. Hola Luz: Maravilloso ejemplo de positividad. Sigue así.
    Fuimos compañeras en Periodismo y te recuerdo perfectamente. Beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por tu mensaje, me da mucha fuerza. Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En septiembre retomamos las aletas. Besos guapetona.

      Eliminar
  3. Luz querida! Abrazo enorme desde Buenos Aires donde también te echamos de menos!!

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo Luz querida desde Buenos Aires, donde también te echamos de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela. Se de ti por PP, pero igual me gusta que tengamos contacto. Mil besos para todo el equipo.

      Eliminar
  5. Hola Luz. No nos conocemos .Tenemos una amiga en común,Mariam, que me ha ido contando toda tu evolución. Yo, no se si sabes ,que ando por el estilo . Bueno, tengo ahora metas en hueso y en hígado.
    Te deseo que sigas con la misma fuerza aunque tengamos nuestros momentos de flaqueza y dudas. Hay que seguir. No queda otra!!
    Un abrazo muy fuerte y aquí estoy por si quieres charlar.
    tasenjo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa. Se de tu vida por Maria. Fuerza, podemos con esto y mucho mas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Un beso y ahora a disfrutar del veranito!!!

    ResponderEliminar